martes, 19 de noviembre de 2013

Receta para realizar este blog


¿Quién está detrás de este recetario?



Dibujar, pintar, dar forma a las ideas. Mi afición desde la infancia y mi vocación son los materiales con los que diseño un oficio, una profesión y una forma de vida.

Me he formado en Gráfica Publicitaria y en distintas facetas de la imagen y el diseño desde que, con menos de diez años, comencé a aprender en un estudio de arte cómo dar forma y color a las ideas.
En formación continua, me gusta comunicar con la imagen.

De manera consciente o no, analizo, interpreto, traslado, improviso.

Por cierto, soy Eunate Blázquez Lizarraga, nací en Zaragoza en 1989 y soy de muchos lugares. Aragón, Navarra y La Rioja forman parte de mi paisaje vital. El diseño es mi mundo y el de los míos, que lo comprenden y me dan la energía para diseñar y compartir mi sueño.

Ingredientes para la primera receta

  • 225 gramos de ilusión
  • 200 gramos de creatividad
  • 450 gramos de diseño gráfico
  • 1 kilo de gusto por el diseño
  • 2 cucharadas de idea
  • 1 cucharada grande de imaginación
  • 1/2 cucharada de información

Receta para hacer este blog

1 Lo primero es sacar los gramos de ilusión, para poner la temperatura a tope y cocinarlo con mayor fuerzas.

2 Ahora ponemos en un bol los gramos de creatividad y los de diseño gráfico, los batimos en un minuto hasta que se forme un primer boceto.

3 Cogemos el primer boceto, lo metemos en la cazuela con un kilo de gusto por el diseño, cerramos la cazuela con una tapa y se deja unas horas al fuego lento.

4 Se saca del fuego lento, le ponemos dos cucharadas de idea, la de la imaginación y que no se olvide la de información.

5 El ultimo paso en servir con pasión todos los Lunes.


A comer

Todos los Lunes estáis invitado a ver las recetas del diseño.

Espero que os guste mis recetas y que disfrutéis en la mesa de vuestro ordenador.

Empezamos en próximo Lunes, durante esta semana se ira dará una imagen al blog.


¡¡¡ IMPORTANTE podéis colaborar a poner vuestras recetas o comentarios !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario